Yo









Hola, mi nombre es Pili, tengo 30 años y soy de Málaga.

Todo empezó por un sobrino mio que tengo que es muy alérgico a muchos alimentos, siempre buscando su madre alternativas para que pudiera comer de todo, y yo intentando también buscar recetas por internet, recetas que sustituyendo algunos ingredientes la comida saliera bien, y no siempre lo que se sustituía hacia que la comida saliera bien. Veía que no encontraba mucho y que había mucha gente como yo buscando estas alternativas, sustitutos,...

Fue entonces cuando pensé en hacer este blog con recetas para gente alérgica, intolerante o que ha elegido ser crudivegano o vegano. Cada vez que se te antoje tomar algo dulce y no puedes tomar azúcar, leche o huevo, ... pues aquí te dejo una recetilla para que puedas endulzarte un poco la vida ;) Que te apetece tomar unos churros o una tarta pero que no este cocinado, pues te dejo en este blog una tarta crudivegana. Te ofrezco muchas recetas con toda mi ilusión y espero de corazón que te sirva para hacerte la vida mas sencilla, dulce y rica.

No puede elevarse a más de 41º la temperatura de un alimento para que no pierda sus propiedades y para que no se destruya su estructura molecular, y a la vez conserva todo su sabor, por lo tanto es comida viva, por eso le llaman a la comida crudivegana comida raw, comida viva.

Prometo subir fotillos de cada receta, pero no siempre que cocino tengo la cámara de fotos a mano y se me olvida.

Si tienes una receta maravillosa que este rica y este relacionado con este blog y quieres compartirlo con nosotros puedes ponerte en contacto conmigo y te la publico. Si tienes una foto de la receta mucho mejor, si quieres deja tu nombre y de donde eres y al final de tu receta lo dejaré reflejado para que todos sepan quién ha dejado esa receta tan rica ;)

Escribeme a calabazanatural@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario